lunes, 18 de enero de 2010

PERDI LA OPCIÓN DE GANAR EL PAQUETE DE $900,00 PARA LA TOJA


En el anterior post, relacionado con esta liga, dije que no voy a cantar victoria, y menos mal que lo puse así, porque si llego a creer que voy a LA TOJA, y luego vivo lo que ocurrió realmente, me llevo la gran desilución del año. Por otro lado tenía una corazonada que me inclinaba a pensar hacia el fracaso en este torneo concretamente, no se por que, pero las huelo desde lejos.

Ayer perdí la opción de ganar el paquete de $900,00 para Participar en La Liga de La Toja, jugué fatal el 2º torneo, con la cabeza en otras cosas, nada centrado, totalmente distraido y lo que mas me jode es que desde por la mañana estuve preparando todo el tinglado para sentirme lo mas cómodo posible a la hora de jugar y que nada me desconcentrara, pero llegó la hora del enfrentamiento y no se como ni porque, me desconcentré, y lo jugué como si de un free se tratara. Por supuesto para la próxima vez no me va a ocurrir.

Cuando me eliminaron me dije, bueno de todas formas con los 20 puntos conseguidos en el anterior y esa 1ª posición, aún tengo un gran % de ir a La Toja, sin embargo parece ser que la suerte no estuvo conmigo. Al final del torneo, resultó que hubo un jugador Ruso el cual no pertenecia si quiera a la liga, y llevándose puntos para nada, tan solo para cobrar unos ridículos dólares de premio, y dar por el culo al mismo tiempo, a todos los demás. En fín siempre hay un roto para un descosido ó algún troll que se te cuela para joderlo todo.

Al final el jugador francés Ciscostar, se llevó la 1ª posición del torneo de ayer y en consecuencia y ante la eliminación de la participación del Ruso, se dió el empate y no hubo otra solucion que sortearlo a cara o cruz, entre Ciscostar y FrankMoney, (el que escribe), así que ya sabemos a quien le ha tocado quedarse en casa, jejejeje....

Por lo tanto, ya que el jugador Txinajo, que en la anterior quedo 2º y en esta ha quedado en la 5ª posición y al quedar elimado el Ruso y Alex que tampoco participaba de forma oficial, Txinajo sube estos dos puestos a la hora de sumar puntos y se queda con la 3ª posición llevándose los 22 puntos por lo cual es el lider en esta 1ª liguilla. Está claro que la suerte ronda que da gusto para unos y asquerosamente para otros...pero aquí no acaba la historia y seguiremos intentandolo sin parar.

Así que desde aquí os deseo la mejor de las suertes a Ciscostar, Txinajo y Alex "10" Martinez kOzAeF, los próximos dias 22 y 23 de este mes en LA TOJA.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario