lunes, 11 de enero de 2010

1ª POSICION EN EL PRIMER TORNEO PARA LA LIGA 888 & "LA TOJA"

Hoy he ganado la 1ª posición en el primer torneo para la
LIGA
888 & "LA TOJA", obteniendo los
20 puntos + $65,00 de premio.

Tengo que reconocer que he tenido mucha suerte en algunas manos, pero si las he ganado también es porque las he jugado y las he pagado. No voy a entrar en hacerme una autocrítica sobre mi forma de jugar, ya que tal cual la llevo es como me gusta hacerlo, incluso sabiendo que no está dentro de los cánones establecidos, pero tampoco es jugar contra el reglamento

Este torneo ha sido duro desde el principio, todos los jugadores que se encontraban en el, son jugadores de un nivel excelente, y han sabido defenderse en todo momento

CLASIFICACION POR EL MOMENTO:

No voy a cantar victoria aún, todovía quedan algunas manos por jugar para poder conseguir hacer realidad este popurri de imágenes.

Suerte a todos en el próximo, y nos vemos en las mesas

Ha!!! se me olvida, el próximo movimiento que haga independientemente de que gane o no gane lo que sea, será LA RUTA DEL CAMINO DE SANTIAGO DESDE SEVILLA, tengo que quitarme unos kilitos que me sobran, a parte de poder disfrutar de unos paisajes super guapos para los que nos gusta hacer algo de senderismo, ¡¡¡ os la recomiendo !!!.




Un saludo

FkM.

2 comentarios:

  1. Miralo otro pinchazo y de primer puesto.
    Yo no te he visto jugar, pero estoy contigo, estoy seguro de que juegas correcto, si no no harias esos pinchazos que haces, pero a veces te sales del libro y sorprendes, todas las cartas estan en la baraja.
    Ojala que no pase porque ahi es donde pesco yo, pero si llega un dia en que todo el mundo lee algo de poker y empieza a jugar segun el libreto, va a ser muy complicado y entonces habra algunos iluminados y se saldran del libreto 200-/2010 para dar otra evolucion y quizas tus pasos fuera de libro, consideradas locuras, entonces seran cosas que estan dentro de lo standard.
    Nada me alegro por tu pinchazo, 65$ y vas primero, que te quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades FKM! Sigue asi! Te veo jugando en La toja!! Y encima te llevas 65 $ que esta de perlas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar