lunes, 21 de diciembre de 2009

NUEVO PREMIO Y CUARTA POSICION en el MAIN EVENT DE LA LIGA 888 CON FORODEPOKER

De nuevo y por segunda vez consecutiva, he conseguido entrar en premios en el

MAIN EVENT
, de la liga 888 con ForodePoker.es

En esta ocasion he perdido la oportunidad de llevarme el primer premio cuando lo tenia practicamente en las manos depues de estar durante gran parte del mismo como chip leader y con gran ventaja en stack sobre el resto de jugadores, ya que no jugue lo suficientemente bien en la mesa final, hubo unos momentos de falta de concentracion devidos a una situacion un poco anormal, pero supe sobreponerme y aguantar hasta llevarme el

CUARTO PREMIO valorado en $120,00

Tengo que añadir tambien que me levantaron varios botes con algunos riverazos a lo mismo que yo tambien lenvante una caja entera de uno de los jugadores con otro idem, es mas fue el unico en todo el torneo, y que sinceramente no me gusta ganar asi, pero el poker tambien es asi, lo siento por quien le toque la peor parte pero, yo tambien me los trago, eso es lo que hay.

Decir tambien que ha sido un gran torneo, y que la calidad de los jugadores que han participado en el, ha sido de lo mas exquisita posible, todos absolutamente todos

Enhorabuena a Forodepoker.es

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario