viernes, 18 de diciembre de 2009

NUEVO INTENTO COMENZANDO CON $1,10 UNICAMENTE

RETO
________________

Bueno, no se si lo conseguiré, tampoco soy muy dado a los retos de este tipo, pero ayer al ver que tenía en la sala PokerStars tan solo Un Dolar y Algo, no recuerdo bién, porque como he comentado en otros posts relacionados con el bank, mi forma de ver el bank es un tanto poco habitual y nada ortodoxa, pués en cuanto gano algo lo saco y lo meto en mi bolsillo.

No obstante me propuse que con ese dolar y algo que tenía, retarme a mi mismo en intentar aumentar ese bank de juego que tanto descontrolo, y me decidí a jugar algún torneo, con la intención de que si ganaba algo lo dejaría como bank definitivo y sin moverlo de ahi por el momento.

Bien, me metí en un torneo regular de $1,10 para no mas de 1000 jugadores, "menuda encruzijada elegí para comenzar el nacimiento de un bank", yo no podía elegir un sit de menos gente ó algo menos complicado, no, me tuve que meter en pleno campo de batalla a destajo.

Al final después de varias horas jugando, conseguí quedar en el puesto 14 y cobrar la módica cantidad de $8,00 simplemente, por supuesto me echaron del torneo despues de todas esas horas porque jugué una mano mal, de lo contrario si la hubiera jugado bien, ahora tendría mas bank, es obvio.

Cuando miro el cajero, observo que tengo mas dinero del que me correspondia y claro no me acordaba que estaba a punto de liberar un bonus que tenía pendiente y me puso la cuenta en $15,00 aprox.

Bien, eso me animó un poco después del anterior y me dije, bueno y por que no cambiamos ahora a la modalidad cash a ver que sacamos en limpio de todo esto, y asi fue y asi lo hice. Me metí en esta mesa de cash con $15,00 durante 45 minutos aproximadamente y conseguiendo un bank total de $60,11 que no están nada mal para simplemente haberlos empezado con tan solo $UN DOLAR$, no se si lo gané porque juegué bien o mal o regular, pero lo que si se es que últimamente no me dejo avasallar mucho por las mesas....... Grin Grin Grin

Este bank que tengo en estos mometos, quiero intentar elevarlo al máximo posible, es un reto que comienzo desde tan solo "UN DOLAR", quiero saber bien en que nivel debo de jugar ahora y que tipo y modalidad de torneos, elegirlos con lupa, no quiero que falle nada absolutamente nada, voy a intentar por todos los medios en esta ocasión conseguir el objetivo.

OBJETIVO: ELEVAR EL BANK DESDE UN SIMPLE $1,00 A $300,00, a ver si lo consigo.....

2 comentarios:

  1. ánimo, los retos, son buenos, te hacen pensar y no jugar a la brava, como entrenamiento, para el manejo del bankroll y el control del 'cabreo' creo que es lo mejor. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias delio, por tu apoyo, la verdad, es que he jugado fuera de bank y no lo he conseguido, pero si he aprendido que si juegas fuera de bank, lo pierdes todo en cuestion de muy poco tiempo.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar