martes, 8 de junio de 2010

"REINA POR UN DIA", (pobretones venidos a mas, esos son los peores...)


Me hace gracia con la facilidad que algunos jugadores presumen de tener las cuentas en positivo, después de haberlas tenido siempre o "casi siempre" mas tiempo en todo lo contrario o sea en negativo.

Que bien nos sentimos todos cuando se nos aparece la virgen y damos un pinchazo y nos quita las penas del negativo...verdad..?

Es muy facil presumir después de dar un pinchazo, ahí si que nos ponemos gordos de satisfacción, y de paso, nos desahogamos soltando lastre de frustre contenido durante meses y meses que hemos estado en on-tilt, y claro "de ilusiones tambien se vive". Esto me recuerda un programa antiguo de TVE que se llamaba "REINA POR UN DIA", (Reina por un día fue un programa español estrenado en 1964 en TVE. De la manos de los presentadores José Luis Barcelona y Mario Cabré, el programa tenía como objetivo realizar los sueños de las mujeres de la España de los años 60. Las que aspiraban a ser nombradas "reina por un día", tenían que mandar un escrito a la redacción de RTVE detallando sus sueños, tales como reencontrarse con un familiar perdido, objetos materiales o viajes entre otros. La ganadora o seleccionada por el equipo del programa para ser reina, era coronada simbólicamente y acomodada en el trono) Una vez bajada del trono, regresa a la triste realidad cotidiana, dejándola con la miel en los labios, y punto y pelota, lol, siempre me viene a la mente cuando veo que ocurren hechos similares y precisamente este es uno de esos hechos.

Es muy sencillo criticar a los demás, poniéndose como ejemplo de gran jugador ganador, justo en el momento que tu cuenta sube, y aprovechar esto para decir a los otros que son perdedores, o malos jugadores, o vete a saber que mas cosas, pero claro, no tienes en cuenta que tu tambien eres perdedor he incluso mas que el que criticas, por la sencilla razon de que has gastado mucho mas, simple y llanamente por que tu cuenta ha estado la mayor parte del tiempo que llevas jugando a esto, en NEGATIVO. Y aquí es donde sale la figura del "El pobretón venido a más", que por cierto lo mas probable es que se lo termine comiendo de nuevo y vuelva a entrar en ontilt (Negativo).

Vamos a dejarnos de tantas baciladas y seamos sensatos, solamente existe un tipo de jugador ganador: El que se mantiene durante años sin entrar ni tan solo por un momento en ON-TILT, y lo demuestra día a dia y año tras año, ese es el auténtico ganador, y me temo señores que de esos hay bastante menos. El jugador ganador precisamente nunca presume ni alardea de ello, tan solo gana y nada más, y sabeis porque no presume de ello...? porque es un profesional y no le interesa que los primos o fishardos, se den cuenta de este hecho, ya que seguramente no se sentarán nunca junto a el en su mesa, y eso significa mal negocio.

Os pongo un simple ejemplo conmigo mismo y claro está dentro de mi pobre nivel, si a mi me hubiera dado por tirarme el pegote poniendo este diagrama en su dia cuando consegui este pequeño pinchazo, por el que se ve perfectamente que en ese transcurso de tiempo estoy con mi cuenta en positivo. Posiblemente todos pensareis que que crack soy verdad...? lol....

Nada mas lejos de la triste realidad, porque estoy, escondiendo la verdad, realmente la mayor parte del tiempo estoy en negativo, porque no demuestro lo que tengo anterior o posterior a esa fecha, hasta que consiga aprender a controlar mi bank, hasta que consiga aprender a jugar dentro de los niveles que me correponde y no por encima de ellos, resumiendo hasta que consiga aprender a ser un jugador ganador. Y esto no es tan facil de conseguir por lo menos para mi y creo que para la gran mayoría. Requiere tiempo, dedicación y atención.

Así que....a todos aquellos que me vienen contando milongas, que si tienen su cuenta en positivo porque han dado un pinchazo que le han subido las estadísticas de golpe, les digo que los felicito por conseguir el trono de "REINA POR UN DIA"

Un saludo

Un jugador perdedor (por el momento), lol....

FkM.

2 comentarios:

  1. hoy en dia es tan facil como teclear el nick de los que tienes la mesa y ver si son ganadores o perdedores.

    ResponderEliminar
  2. jajaja.... parece mentira que os podáis creer las tonterías de los programas estádisticos sobre los niveles de los jugadores, cuando todo el mundo sabe que eso no es fiable en lo más mínimo, entre otras cosas porque no tienen la información necesaria y completa para poder decidir quien es un jugador ganador o perdedor.

    ResponderEliminar