sábado, 8 de mayo de 2010

TORNEO HOMENAJE A VINCENZO GIANNELLI "LA TORTUGA"


Esta madrugada pasada tuve el gran privilegio de poder participar en este torneo Homenaje a Vincenzo Giannelli "LA TORTUGA", organizado por compañeros y amigos del mismo, entre los que se encontraban entre ellos jugadores PROS muy reconocidos, como por ejemplo uno de los que se pueden ver facilmente por tener el logo de PokerStars a la izquierda del nombre, es el Team Venezolano del equipo On-line , JorgeArías que se marcho con el puesto 65 del torneo.

En total 74 jugadores, y fué bastante divertido y muy constructivo a su vez, a la hora de observar como juegan estos cracks, no van absolutamente con ninguna mano que les puedan hacer el mas mínimo daño a su stack.

Ha sido una gran experiencia a parte de que me lo he pasado muy bien y me he reido mucho por la forma en que ellos se tratan en la mesa.

En algunos momentos recibí jugadas muy buenas como esta que os pongo aquí que casi me da a ganar precisamente el Bounty de $10,00 por cortar la cabeza del homenajeado Vincenzo Giannelli "LA TORTUGA", casi estuve a punto de llevármelo, pero al yo hacerle una resubida a su apuesta con mi cañón de AA el se lo pensó mejor y no pago, luego mas tarde me comentó que el tenía AK, ahí se nota la gran experiencia que tienen estos máquinas del poker.

Hubo momentos en que me puse 2º en la cabeza del torneo y manteniendo un buen promedio de stack durante casi todo el transcurso del mismo.

Sobre las 04h30 aproximadamente me encontraba hecho polvo de sueño ya que me estaba empezando a quedar dormido jejeje... y decidí que no quería seguir jugando más, además Vincenzo había sido eliminado y bueno a parte de tener la gran suerte de que me tocara desde el principio, en la misma mesa y poder estar de cháchara con el, opté por pagar con cualquier cosa para ser eliminado y marcharme a dormir, ya que realmente el torneo para mi fué mas pensado con la idea de divertirme un rato que no con la de ganar premios, jejeje...que por cierto, no se vaya a pensar el jugador (el cual no recuerdo bien quien es) que me eliminó, que lo ganó por lo bueno que era jajajajaja....si no mas bien porque yo se lo regalé que es diferente, saliendo del mismo con la posición nº 29, que no está nada mal para haber jugado contra gente que tienen un nivel de conocimientos en esto muy considerable.


Un saludo y felicitar a Vincenzo Giannelli "LA TORTUGA" y los organizadores del torneo, por el éxito del mismo.

FkM.

1 comentario: