miércoles, 26 de mayo de 2010

1ª posición en el Rebuy GTD$300,00

Y nada como me quedé un poco frustrado con el anterior, aunque tampoco tengo derecho a quejarme, al fin y al cabo me lleve un poco de guita, pero bueno, pues me jugue un parchis para despejarme un poco, y seguidamente me meti en este otro de rebuy 3,00$.

1ª posición con $165,60 de premio


Una mano que me puso a temblar como si tubiera algo de frío
y me subio mi stack a un 50% mas


Que bueno ha estado este torneo, lo he disfrutado a tope

Un saludo

FkM.

2 comentarios:

  1. XD delgada linea entre disfrutar o cagarse en todo..un flip.
    enhorabuena por el pinchazo.

    ResponderEliminar
  2. lol, gracias raulitto, este torneo lo disfruté mas que nada porque estaba cargado de momentos de mucha tensión y por supuesto ni que decir tiene que intentándolo jugar siempre lo mas coherente posible.

    Un saludo

    ResponderEliminar