miércoles, 21 de abril de 2010

De nuevo aumentando un poco el bank en PartyPoquer.com


Parece que el comienzo con esta nueva sala de PartyPoker.com y con la gran oportunidad de conseguir bank sin arriesgar nada a través de forodepoker.es, se estás dando con muy buen ritmo, después de conseguir el pequeño logro en el freeroll de los GTDs de $200,00, pasado que entré en premios decidí aunque fuera de bank por supuesto, jugar en este otro de $11,00 / buy-in. Y bueno después de todo no me puedo quejar, ya que no salió mal el asunto.

Ayer estuve rozando el triunfo total casi, y no me pude llevar el primer puesto, pero si la 10ª posición con $67,86 de premio, un torneo con la gran peculiaridad de tener a 2 amigos y compañeros, apoyándome hasta el final, como son Txinajo y mephisto, los cuales me ayudaban a analizar mano por mano para no caer en el error, y todo sea dicho, frenándome en varias ocasiones para que no cometiera una de mis talibanadas que me gustan marcarme de vez encuando, gracias a los dos, os invitaré a un café cuando os vea jejeje...

Lo bueno de todo esto es que ha salido de la nada, jugando los frees mencionanos anteriormente, hoy se juega otro y no pienso faltar a la cita.

Un saludo

FkM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario