sábado, 27 de marzo de 2010

Tirón de orejas a…


Abro esta sección nueva en mi blog, para poder dar un tirón de orejas de vez encuando a quien se lo merezca y así poder patalear un poco que ya esta uno harto de que le tomen el pelo de forma tan seguida, y como tengo ganas de liarla un poco, pués...

Hoy le va a tocar a la sala



Han pasado muchos meses y dentro de todo este tiempo, he estado observando, controlando, estudiando, verificando, investigando y casi todo lo que termina en ando, y he llegado a la conclusión después de haber corroborado muchas situaciones, comparaciones y otras tantas deducciones que me tienen hasta los cojones, que la SALA ON-LINE PokerStars, (LottoStars para los amigos), es la peor sala de todas las salas habidas y por haber, con todo su renombre y reputación incluida.

Esta sala, todo lo que tiene es pura fachada aparente, mucho marketing, mucho Pro-sponsor, muy buen software para manejar por el usuario, muy rápido, muy cómodo, pero a la hora de entrar a jugar en ella, y desarrollar partidas y defender tu dinero, deja mucho que desear, partiéndote todos los esquemas de estudios pokerísticos, partiéndote todas las expectativas de futuro en el póker, tirándote por la borda todo el tiempo que has dedicado a estudiar, en los torneos, en las mesas de cash Bla Bla…. Dejémonos de tantas perogrulladas, y de echarle la culpa a la varianza y a las rachas malas…bla bla, ni otras tantas tonterías varias, seamos sensatos y honestos por una vez en la vida y reconozcamos que esta sala NO ES RENTABLE para los jugadores de buen póker.

Está claro lo que hay con esta sala. Si quieres ganar dinero en ella, primero tendrás que dejarles una bonita suma que saldrá de tu bolsillo, (hacer la inversión se llama) y cuando ellos lo consideren oportuno, te dejan que ganes algún torneo ó que superes la burbuja, cobrando alguna mierda, para mantenerte contento y que no te marches a otra sala, te sigas ilusionando y les sigas dejando mas pasta.

Esta sala para mi es PURO LOTTOPOKER, es un sacadero de dinero y para NADA es de fiar, porque no te permiten ni respirar. No me trago que se pueda considerar que en un juego normal como ellos defienden que te salgan tal cantidad de BAD-BEATS Y RIVERAZOS, de forma tan seguida y con tal cantidad en tan poco espacio de tiempo dentro de una sesión, y torneo tras torneo, a parte, tampoco me trago que las malas rachas puedan ser tan largas y tan crueles como lo son en esta sala. Por no tragarme no me trago ni siquiera ya a estas alturas, que sean ni lo más mínimamente honestos con el público.

Hace poco, leí en un post en un foro, a alguien que los ponían de PokerSTAFA, por algo será imagino, no creo que lo dijera por decir algo.

Eso sí, hay que reconocer que todo lo que organizan para la EPT en vivo…. es espectacular, es de lo mejor que hay por el momento, menos el día del atraco en Berlín, que dejaron mucho que desear en cuanto a seguridad se refiere, porque ya no lo digo por el dinero que eso es lo que menos vale realmente, si no por la integridad de los jugadores que allí asistieron, y al mismo tiempo esto me da que pensar que si en el juego real en vivo, tienen un sistema de seguridad tan pésimo, nos podemos hacer una idea de cómo no será la seguridad para jugar en sus mesas virtuales, peor aún probablemente, ahí te pueden estar viendo las cartas que tu llevas hasta el apuntador.

Que se trata de que tiene mucho tráfico y es más difícil de poder ganar algo, totalmente de acuerdo, todos los MANIACS, todos los NOVATOS, todos los RIVERAZOS Y BAD-BEATS que te regala el SOFTWARE de PokerStars constantemente, contribuyen a que no ganes ni para pipas, eso sí, por lo menos tienen el detalle de permitir que te insulten en ingles, pero cuidado no hables en hispano, porque está prohibido y te cortan el Chat inmediatamente, durante una temporada.

Si la mayoría juega en PokerStars, es simplemente porque es la más conocida, y es la primera que acuden todos los novatos, porque son los que más publicidad y campañas de marketing hacen, pero no porque sea la mejor, ni muuuucho menos. Es lo mismo exactamente que si comparamos una camiseta de algodón de “18 pasadas” comprada en una Tienda Importante, con otra comprada en un simple mercadillo callejero, señores la camiseta sigue siendo la misma, "18 pasadas", por lo tanto la calidad es la misma también, pero en el mercadillo me cuesta mucho menos dinero que en esa Tienda de tan importante y reconocido prestigio, y mientras que en el mercadillo me compro 4, en esa Tienda, me compro solo una. A mi que cojones me importa el prestigio de PokerStars.

Mientras que en otras salas pincho 4 o entro en cobros por lo menos, en PokerStars pincho UNO ó NINGUNO, no hay forma hasta que a ellos les salga de SU REAL PITO. Que ocurre que soy muy malo en PokerStar y mejor en las demás salas….?, sigo siendo el mismo jugador en todas por igual, mi forma de jugar sigue siendo la misma.

Y algunos de vosotros diréis: coño Frank que es lo que te pasa…..?

Me pasa, que tampoco veo que jugadores con los que me codeo, y que los considero buenos o incluso muy buenos, no pinchen con la frecuencia que lo hacen en otras salas, o sea que les pasa lo mismo que a mi pero en otras cantidades y niveles diferentes, nada mas.

Me pasa que estoy harto de escuchar como la gente se queja de esta sala y su desarrollo de juego y no se hace nada para solucionarlo y todo el mundo da la callada por respuesta y siguen gastando su dinero en ella.

Me pasa que los únicos que me constan que se han llevado premios buenos en esta sala, no los conozco personalmente, nada más que por la tele o por la prensa haciendo marketing para ellos precisamente. Y no me refiero a algún amigo que haya podido pinchar algún que otro de (3.000,00 dólares), eso si, seguramente después de haberse dejado la piel allí.

Me pasa que, yo esté jugando confiado en que lo estoy haciendo dentro de una lógica normal de juego y me lo jodan constantemente con jugadas ILOGICAS, ANTI-POKER, FUERA DE TONO Y ANTI-ETICAS. Las cuales me dejan medio jilipollas porque todo lo que he aprendido no me ha servido absolutamente para nada al final. No quiero decir con esto que siempre juegue bien, si no que tampoco juego mal.

PokeStars con TO-TUS-TUAS ! (como decimos en Andalucía). Por mi os podéis ir a “donde picó el pollo”, “si es que sois muy descarados ya joder” deberíais de ir pensando en cambiar la baraja, y su aleatoriedad, que se han quedado obsoletas.

Un saludo

FkM.

1 comentario:

  1. Je, pueba en FT, stars te va a parecer el rincon de la logica comparada con FT.
    En serio que no me mola ponerme en ese plan, pero yo tambien dimito, bueno ya dimiti, stars desde la promocion f40 del 14 de febrero se volvio una locura, a mi me da lo mismo que es porque habia mas trafico o lo que fuera, en las mesas seguimos siendo 9 personas y mis sits suelen ser de 27/45 players, no me afecta que en esa promocion stars doblara o triplicara el trafico, pero algo debieron tocar para que todo siguira funcionando bien a nivel de servers con muchisimo mas trafico, vamos creo yo, el caso que desde esa promocion f40, 14 de febrero fue una locura, y de full tilt que te voy a contar, si estas viendo las manos que cuelgo en el foro desde hace semana y media, pues tela, en fin, estoy de acuerdo, el unico sitio donde juego confiado es 888 y no he hecho ningun gran pincazo, ni pinchazos regulares ahi, pero cogo por ejemplo KK y que tranquilo las juego y a veces me las revietan si, porque eso tambien tiene que pasar, pero como excepcion, no como en las otras dos salas que nombre donde...que te voy a contar.

    ResponderEliminar