jueves, 4 de marzo de 2010

Pequeño logro por error en 888.com

Hoy sin darme cuenta, pensando que se trataba de un torneillo normal, me he metido en este de la Liga del Jugón que organiza pokerpoquer.com, ya que realmente ni estoy registrado en la liga ni en la webb, así que imagino que si correspondiera puntos y parte del dinero de los $200,00 del añadido, no tendré derecho a ellos, desconozco las bases, pero bueno por lo menos he conseguido adjudicarme la 6ª posición con $8,76.

Me he encontado por el camino a varios jugadores de los conocidos y además con un muy buen nivel de juego. He pasado un rato simpatico, entre ellos con mi colega pllano.

La mano que me eliminó ha sido un All-In por mi parte mal jugado, después de una resubida de UTG, el cual llevaba la pareja de AA servida y el otro tenía KQ, claro yo con AK poco podía hacer, me faltó esa J para completar la escalera, que no se por donde estaría metida jejejeje....

Aquí os cuelgo 4 momentos de la mano.





Un saludo

FkM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario