domingo, 21 de marzo de 2010

Comentario en POKERPÓQUER sobre mi blog


Agradecer a Jairo Moreno de POKERPÓQUER, el comentario que hace sobre mi blog, junto a los de jugadores de la talla de: Conejoloko, SobraoBoY, Rugdante, SirFreddy, PokerStrellaos, Leo Margets y otros.

En lo que a mi parte toca en el comentario, decir que efectivamente cierto es que se deberían de colgar mas lobbys de resultados y manos por parte de los jugadores en general, para poder dar una mejor información y mas gráfica sobre como se desarrolló lo mas vital que hizo que un torneo se ganara, se llegara a mesa final ó incluso se perdiera, desde mi punto de vista creo que a los jugadores noveles ó simplemente lectores y seguidores de los blogs les interesa este tipo de información también.

A mi personalmente me gusta colgar un lobby de un torneo con un premio bajo a lo mismo que si de uno mas elevado se tratara, todos valen, creo que dan una mayor transparencia cara a la galería en general, hay jugadores que solo cuelgan los que son elevados y los otros como que no les dan demasiada importancia, respeto sus puntos de vista en este sentido.

Gracias de nuevo Jairo, por haberme incluido en tu artículo sobre "Blogs de poker" de POKERPÓQUER, muy interesante por cierto.

Aquí os dejo COPYPASTE del artículo, al mismo tiempo que si pinchais sobre el, os rediccionará al la Web de POKERPÓQUER donde está publicado.




Un cordial saludo

FkM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario