lunes, 15 de febrero de 2010

Pinchazo en 888.com PACIFIC PÓKER

Por fin !!! consigo algo que merezca la pena, no es que sea una gran cosa, pero bueno para mi experiencia, no está nada mal.

1ª posición con un premio de $453,60

Al principio del torneo tuve que ser muy paciente y jugar muy Tig, en cuanto empezaron a subir las ciegas y a la velocidad que subian, ya me dije: Frank, tienes que ponerte un poco mas agresivo, o te van a comer las moscas.

Me llegaron varias manos medio buenas y las supe aprovechar, hubo algunas que tengo que reconocer que fueron auténticos farolillos de triana, pero me salieron bien. No me gusta usar mucho el farol, lo que ocurre es que en este tipo de torneos super turbo no te queda mucha salida para plantearte jugar con tanta tranquilidad.

Os cuelgo LA MANO GANADORA desde el inicio de la misma, que me dió la VICTORIA con un color de flores al K, para que la saboreeis bien.








Un saludo

FkM.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena campeón!! Como ya habíamos hablado los resultados van saliendo. Me alegra de verdad que hayas conseguido este triunfo.
    Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ghutu, esperemos poder colgar algunos mas próximamente.

    Un abrazo Crack !!!

    FkM.

    ResponderEliminar
  3. enorabuena frank, eso si que es un pinchazo 453$.
    Que felicidad tiene que dar un pinchazo asi.

    ResponderEliminar
  4. Gracias raulitto, pues la verdad es que si, que te entra una gran satisfacción el podoer ganarlo, y no ya solo por el dinerito que nunca biene mal, sino por el gusto de quedar el primero, tal vez por esta razón mejor que mejor.

    Un abrazo campeón...

    FkM.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena figura!!
    Me acabo de enterar, menudo pinchazo! me alegro mazo por tí, ahora, por favor, cuida el bank que tu puedes llegar muy lejos, ya tu sabés.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es todo un honor para mi, que un jugador con tanto nivelazo como es xabio, se tome la molestia de entrar en mi blog para felicitarme por mi juego y darme ese aliento que necesitamos todos de vez encuando.

    Tu si que eres un figura, Gracias Crack !!!

    Un abrazo

    FkM.

    ResponderEliminar