sábado, 21 de noviembre de 2009

Un poco cabreado !!!

Que cabreo me dan estas cosas, joderrrr....estaba en 8500 chips a 15 puestos de la burbuja para entrar en premios, he estado aguantando sin ir, paralizado por los constantes bombardeos de All-Ines que saltaban a la mesa y cuando lo consigo justo por los pelos ya que las ciegas estaban en 1600, me salen KK, y meto la caja con solo 900 aproximad. lo pagan 2 mas y me llevo la caja, me pongo en 5700 chips aprox., cambio de mesa, 99 meten All-In con AJ, me sale full de 88899 en el turn y como siempre, el puto A en el river para darle al villano la posibilidad de seguir en el torneo. SIEMPRE CAIGO DE LA MISMA FORMA, por un villano en el riverazo. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....... Angry Angry Angry, si ha estado mal o bien jugada a estas alturas me da igual.

Lo que no se puede es jugar con el miedo siempre debido a que siempre estemos analizando cada mano al dedillo antes de tomar una decisión, porque al final la realidad es que siempre encuentras un motivo por el que no debes de pagar......unas por que si las posiciones, otras por que si la mano es marginal, otra por que van demasiadas personas a la jugada aunque tu lleves AA, otras por que me pica la nariz y otra por tonterias, el caso es que nunca vas y al final se te jode el torneo por tener tantos prejuicios. Todo esto después de haber observado, como muchísimos de los jugadores se llevan suculentos botes con cartas de tipo 34, 78, 57, desde cualquier posición y de cualquier forma etc.... y yo por querer jugar correctamente y como se debe, siempre termino jilipolleando mi juego.

He estado dedicando unos días a jugar como técnicamente se debe de jugar ó se supone que se debe, por supuesto dentro de mis conocimientos, pero eso si sabiendo hacerlo.....y los resultados han sido nefastos, por lo menos en ON-LINE, me va mejor cuando pierdo el miedo al típico tecnicismo y juego mas a mi libre albedrío, lo que no quita que juegue bien también.

Aquí os cuelgo el lobby de este torneo mal jugado desde mi punto de vista precisamente por pretender ganarlo aplicando tanta teórica in situ, la teórica esta muy bien para tenerla como referencia, ó para analizar tu juego después de, e ir adquiriendo mas conocimientos y experiencia, pero no para aplicarla a rajatabla.


Para mi un buen jugador es: el que a parte de tener por supuesto conocimientos teóricos, también tiene una buena dosis de cojones y de valor en el enfrentamiento. Asi es como lo estoy viendo por el momento, y el que al final se lleva la pasta de los torneos para su casa de forma habitual.

ACLARAR:

Que no estoy criticando a nadie, ni la idea de obtener conocimientos que debemos de aprender constantemente, que este cabreo lo tengo CONMIGO MISMO, y no contra nadie, simplemente que creo que si hubiera jugado mas dejándome llevar un poco por la intuición, tal vez y no hubiera estado tan preocupado de analizar tanto las manos en pleno juego, lo que a su vez me generaba inseguridad en ese momento, hubiera conseguido un puesto mucho mas interesante que este.

Un saludo Smiley

2 comentarios:

  1. Que razón tienes campeón. Estoy harto de tanto tecniquismo. Más pasión por favor!!!
    Un saludo Frank

    ResponderEliminar
  2. Joder como joder lo de los riverazos, cuando pasan siempre me viene a la mente la tipica escena de partida de cartas del oeste que el que pierde, tira la mesa donde se jugaba, saca la pistola y...
    Lo de correcto-incorrecto, claro que ira bien, ¿pero cuantos habra de teoricos correctos en un million sunday? el zumbao de turno fijo que no gana, pero de los teoricos, como mucho gana 1.

    ResponderEliminar