domingo, 8 de noviembre de 2009

De nuevo 9ª posición + 20 puntos en el Torneo Buy-in de la Liga 888 con Foro de Póker

En esta es de las que te cabrean un tanto, estuve durante todo el torneo prácticamente jugando bastante centrado, controlando las posiciones y aguantando el genio, y al final cuando consigo entrar en mesa final, me ponen una pareja de 44 en la mano y pierdo la cabeza, resubo, me resuben, meto All-In, el villano lo paga y me enseña una parejita de 77 con lo que se lleva todo mi stack y me manda fuera de la mesa, oleeeee. Si por lo menos hubiera perdido con algo mas contundente, pero que me paguen un All-In con dos 77, la verdad hay que tener ganas de arriesgar tan tontamente.

Bayandur, se llevó la 1ª posición con $62,00


CLASIFICACIÓN GENERAL

Así es el póker unas veces se gana y otras se pierde, pero por lo menos he conseguido llegar por 2ª vez consecutiva a mesa final y adjudicarme la 9ª posición + 20 puntos para seguir sumando.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario