viernes, 25 de septiembre de 2009

Y el banck sigue de nuevo recobrando vida

Bueno vamos aumentando un poco mas el banck, por aquello de que he tenido que ingresar en esta sala para el hup con papain, mientras estoy haciendo algo de tiempo y calentando motores, he quedado en este sit de $1,10, llevándome $10,00, de premio, seguimos reponiendo el bank destrozado estos días atrás.

Tengo que decir que gracias a algunos consejillos especiales del amigo KOzAeF, para jugar sits y siguiendo un poco las pautas de forma disciplinada tal cual me lo recomendó, hoy los he querido poner a prueba y he conseguido ganar este......

Al final nos quedamos en mano a mano el villano y yo y le meti la caja con AT el tenia 98, también me triplicaba en el stack, y le salió el 9, se lo llevó. Igual la he jugado mal, pero bueno tenia que remontarme a esas alturas o eso o las ciegas me comían.

Un saludo

FkM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario