jueves, 3 de septiembre de 2009

Tiempo para meditar - 2 (continuación)


Llevo varios días preguntándome ! por donde voy a empezar a recopilar información...?, que información concretamente es la que necesito...?, por donde puedo investigar para jugar mejor...?, dominar la situación, sobre todo en las mesas donde precisamente se encuentran la mayoría de los maníacos, y que por desgracia son las que habitualmente puedo jugar en estos momentos, ya que no me puedo permitir pagar buy-ins muy elevados, tengo claro que si no avanzo es en parte por culpa de esta cuestión, pero os queréis creer que no se por donde empezar...? Ahora mismo estoy más liaooo que un trompo.

Creo que mi época de loser en esto ha pasado hace tiempo a la historia, considero que se jugar lo mínimo-suficiente para mantenerme en los torneos todo el tiempo que yo quiera, mientras no existan cosas raras en las mesas por su puesto, pero para esto tengo que hacer un excesivo esfuerzo de paciencia y concentración durante las 5 y 6 horas incluidas que suelen durar estos torneos, lo cual me deja echo polvo, y si encima consigo entrar en premios, es llevándome una mínima parte del mismo, no siendo rentable para nada en absoluto por regla general, y claro en estos niveles, siempre me ocurrirá lo mismo, es como la pescadilla que se muerde la cola, no consigo salir del círculo vicioso, no avanzando nunca y siempre estancado en el mismo sitio.

Bueno seguiré indagando a ver como lo afronto, pero eso si, os garantizo que este es el comienzo y que dentro de unos días lo que aquí se cuelgue, será la progresión de este asunto, pienso sanear esta situación como sea, no voy a permitir que cierta gente, por el mero echo de que dispongan de mas dinero que yo para poder jugar y permitirse perder a diestro y siniestro sin escrúpulos, por quererse dar tan solo el capricho de jugar sin saber, jugando a la lotería mas que al póker y por que queda muy chulo decir ¡¡¡ soy jugador de póker !!!, estén jodiendo y destrozando los torneos donde participo, cuando además ellos tampoco son los que al final ganan afortunadamente, por regla general, pero "ni juegan ni dejan jugar", menos aún sabiendo que ellos no le han dedicado ni siquiera una décima parte del tiempo que yo le llevo dedicando a esto. Es mas tiene que haber alguna fórmula para jugar de tal manera en la que les puedas pillar siempre, es cuestión de dar con ella, con lo que concluyendo, se convertirían en una buena fuente de ingresos, a partir de esos momentos.

Se que hay soluciones como por ejemplo:

- Jugar en mesas de niveles mas altos con buy-in de entre $20,00 a $30,00, como mínimo para arriba, aquí sabemos que perder duele más y que por supuesto siempre te encontrarás algún maníaco que valla a todo, pero serán los menos, estoy convencido que en todos los niveles nos encontraremos este espécimen, incluso en los mas inalcanzables, te encontrarás alguna que otra vez a algún rico borracho que ese día tenga el capricho de perder $3 Millones, pero será el único que haya en la sala...jejeje...

- También puedo jugar totalmente roca siempre en niveles bajos, totalmente a la defensiva, reservado y de vez encuando agresivo total, pero también es seguro que me aburriré bastante y si encima en las últimas manos resulta que te echa el maníaco, entonces mas frustrante imposible.

- Ayudarme con programas donde me dan estadísticas sobre los jugadores, como Póker Tracker ú otros tantos, por su puesto que serviría, pero no es la solución definitiva que ando buscando.

Para finalizar y en pocas palabras: “HAY QUE DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA”, en este asunto concreto, "son una auténtica plaga lo que hay últimamente", hay que conseguir que su propia forma de jugar se vuelva contra ellos. La solución es dar con un buen sistema de exterminio anti-plagas....(estrategia adecuada, jejeje...que nadie mal interprete)... Como...? Esto es precisamente lo que quiero investigar....

Por su puesto, estoy hablando desde el punto de vista Póker On-line, en los presenciales ó en vivo, no ocurre con tanta frecuencia este tipo de problema y a parte es mucho mas sencillo dar la solución al mismo, ayudado mismamente por una buena lectura del villano. Los maníacos aquí suelen durar poco tiempo por regla general.

Añadir también que no se si lo conseguiré al final, pero lo que tengo muy claro que todo el camino que haya recorrido para conseguir esta información, me ayudará a saber mucho mas de póker, de lo que sé en estos momentos, o sea que tampoco habré perdido el tiempo.

Saludos

FkM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario