sábado, 26 de septiembre de 2009

Primer multimesa oficialmente hablando

Pués yo hoy he querido experimentar algo nuevo y la verdad que para ser la primera vez, no se me ha dado mal del todo. Me metí a jugar en multimesa 4 torneos a la vez, de los cuales entré en cobros tan solo en uno, el de abajo a la derecha.

Los sits oscilaban entre buy ins de $1,10 hasta $3,30 con jugadores desde 18 por mesa hasta 45.

Fuí bastante bien durante gran parte de los 4, manteniéndome hasta que empezamos a entrar en los niveles mas altos, que me fueron eliminando y me quedé con el único que he podido ganar.

Me mantuve disciplinado en lo que a técnica se refiere para jugar de esta forma, la verdad es que una vez que le pillas un poco el tranquillo, no es tan incómodo y se puede jugar con mas soltura que antes cuando lo intentaba sin técnica, de lo contrario, resulta dificil ganar incluso uno.


Ya sabeis, el truco está en TÉCNICA, DISCIPLINA, PACIENCIA Y CONCENTRACIÓN, decir también que el banck sigue creciendo pero........lento, jajaja...

Un saludo

FkM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario