lunes, 21 de septiembre de 2009

"Peor que La caida del Imperio Romano"


Ayer por la noche a última hora, metí un gambazo de la ostia, jajajaja...... Grin, es pa descojonarse....tenía 50 y pico dolares de banck, conseguidos a base de los torneillos, que venia colgando estos dias atrás, bueno pués me apunto a un torneo de $15,50 y con los 30 y tantos que me quedan me meto en una mesa cash, de 0,50/1 NL (Locura total), jajajaja.... Grin Grin Grin, todo en la misma sala 888.

Bueno pués en lo que respecta al torneo me echaron de nuevo por 4ª vez que me ocurrió creo en el dia de ayer, llevando yo escalera servida al K en el flop, metiendo toda la caja y el villano sacándome full en el river, de 9K. El villano con dobles también servidas a tan solo espera del 9.

Y la ostia mas gorda fué en el cash, sobre la 3ª ó 4ª mano aprox. El que menos stack tenía era yo con todo mi banck conseguido a base de esfuerzo estos días atrás, me sentía hasta un poco ridículo y pececillo total por supuesto, mientras que el resto rondaban sobre una media de $150,00 cada uno, total que me salen AK de picas, jajajaaja...digo: esto va a ser el pelotazo, bien, después de las correspondientes apuestas de ciegas y demás, resubo a la mitad de todo mi stack, me dije: me conformo con llevarme lo que hay en el bote si no va nadie, y que estaba sobre unos $7,00 aprox. Se tiran todos menos un villano, el cual paga....En el Flop me sale el A, yo tocando las palmas ya y todo, le meto el resto de todo mi banck de juego y el cabrón lo vé, cartas arriba, me sale el K en el turn, por milésimas de segundo me dije: joderrr acabo de ganar 30 y pico dolares, a todo esto el villano con QT, y que creeis que salió en el querido river...?, la puta J, le dió la escalera al A y yo me quedé preguntandome que como ha podido ir el villano a todo lo que yo le metia, hablamos de una mesa de cash, ni siquiera ya de torneo y el tio lo vehia todo, si no le llega a salir el 9 en el river, hubiera perdido como un capullo, por que hay que tener ganas de arriesgarse absurdamente o no tener ni zorra idea de jugar al poker, de ir hasta la altura del river sabiendo que no llevaba nada para ligar premio, y que yo le estaba resubiendo constantemente, se supone que es porque yo llevaba algo no...?, lo que me dice, que jugó totalmente a la lotería, ya que yo si que tenia a esas alturas algo ligado....jajajaja... Grin, sinceramente hay cosas que no puedo entender. Cosas como estas son las que me llevan a pensar a veces si realmente estoy jugando contra un ser humano en la otra orilla o se trata de un robot, perfectamente programado y que sabia incluso que aunque no tenia nada para ligar, le saldria esa J en el river que le faltaba para conseguir la escalera al A haciéndome perder todo.

Me dije, joderrrrr creo que es la primera vez que me dura tan poco el banck. Grin

Mi mayor cagada: Angry Angry Angry

1ª.- JUGAR TOTALMENTE FUERA DE BANCK, SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS POSTERIORES

2ª.- JUGAR EN NIVELES QUE NO ME PODIA PERMITIR CON ESE BANK, PUESTO QUE EL RIESGO ERA ALTO

Sin embargo por otro lado, he aprendido jugando a ese nivel, algunas cosas como por ejemplo la de darme cuenta que puedo con ellos en cualquier momento, el único problema es que no dispongo de una banca en condiciones, tambien en contrapartida he aprendido un poco mas y mejor otra serie de cosas que hay que vivirlas para darte cuenta, porque duele perder así, y las cosas a veces por mucho que los amigos te aconsejan, no las ves del todo claras, ni las valoras hasta que uno mismo se pega el porrazo, ahí es donde sincronizas perfectamente lo que tus amigos pretendían darte a entender, y es cuando valoras mucho más aún sus comentarios también. y lo ves todo mas claro.

Por su puesto estamos hablando de pequeñas cantidades las cuales no sacan de pobre a nadie, pero si sirven como esquema muy bien definido para aprender la lección en condiciones.

í que me he caido de nuevo al abismo y tengo que empezar otra vez con pokersapiens jajaja....desde 0,00 patatero total para poder crear banck... Grin Cheesy

Eso si os digo, el rato que jugué a esos niveles tanto en torneo como cash, a parte de disfrutar mucho mas de el juego que en niveles inferiores, tal vez por la exitación y tensión que había en ese momento por tratarse de un riesgo alto, a parte el poderme dar cuenta una vez mas que el factor suerte es definitorio para esto y que puedo perfectamente enfrentarme a cualquiera que tenga el nivel que tenga, eso está cantaooo...pero sin miedo ninguno además. Lo único que necesito es disponer del banck adecuado, por su puesto núnca dejaré de leer, estudiar y aprender todo lo que pueda de póker, siempre será bueno.

Un saludoCheesy

FkM.

2 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien el blog. En cuanto a tu "locura", no te preocupes, creo que no hay jugador de poker online que no la haya hecho. Viendo tus logros, no me preocuparia, ya que estabas subiendo como la espuma.

    Sigue así, y sobretodo, juega en relacion con tu bankroll.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vince, me alegro que te guste como va quedado el blog.

    Y por oto lado, la verdad, tenía que probar en estos niveles a ver que tal, y bueno, no sonó la flauta pero ya te digo que me han servido para salir de muchas dudas, entre ellas ver un poco mas claro el asunto banck.

    Un saludo

    ResponderEliminar