domingo, 20 de septiembre de 2009

Pasando un rato de cash

Aquí os pongo un pequeño logro conseguido en cash dentro del tiempo y medida justa de estancia en la mesa. He comenzado con un stack de $10,00 estando en juego durante tan solo 15:00 minutos y consiguiendo retirarme con un positivo de beneficios de $12,68.

No suelo jugar cash habitualmente, pero si muy de vez encuando y muy a la larga, hoy me dió por meterme a jugarlo y me propuse controlar el tiempo de estancia de juego a rajatabla, tal vez si hubiera seguido podría haber ganado algo mas, pero quise respetar ese tiempo sin excederme ni un ápiz. También me propuse que si dentro del tiempo de estancia en juego me conseguía doblar en stack me retiraba incluso antes de finalizar el mismo.

Seguimos progresando como estava previsto

Un saludo

FkM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario