martes, 15 de septiembre de 2009

Debutar en bwin, no ha estado mal del todo

1º torneillo para probar la sala bwin y me ha gustado, no ha estado mal la experiencia y el software aunque se ralentiza un poco pero está muy logrado. No es que sea muy importante el premio pero he conseguido quedar el .

Y en este el segundo torneo correlativo que juego, también ha estado bastante simpático, he conseguido entrar en premios por los pelos, ha merecido la pena.

Total 2 torneos para prueba de sala en bwin y los dos entro en premios, esto me gusta, no como en PokerStafa, que son unos auténticos sinvergüenzas, y a estas alturas no tengo la menor duda sobre ello !!!, a parte que conmigo personalmente tienen la escopeta cargada y no me dejan ni oler la entrada de premios ni si quiera en los Sits and go de $0,10, todo por dar quejas de ellos a través de unos pocos correos electrónicos, por mi que se jodan !!!. Aclarar también que antes de estos correos que les he enviado a PokerStafa, solía ganar torneos en su sala, como todo kiski, por supuesto siempre en los niveles que me he podido permitir, y que son mas bien muy bajos. Pero es increible, que en el resto de salas on-line consigo entrar en premios frecuentemente y con estos jetas desde lo ocurrido, no hay forma de ganar absolutamente nada.

Será tal vez por que manipulan el sofware en lo referente a mi juego, de forma preestablezida para que siempre me vaya perdiendo...?, interesante, a parte de sinvergüenzas, también son vengativos y rencorosos, jajaja, que os den por el culo PokerStafa, panda de mamones !!!.

Aclarar también que esto es una guerra particular entre ellos y yo, no quiere decir con esto que los demás tengais que estar en peligro necesariamente con esta sala, pero os recomiendo que no les exigais mucho porque es fijo que os van a putear de lo lindo, y más aún si se trata de gente de habla hispana.

Un saludo

FkM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario