jueves, 27 de agosto de 2009

El Poker de la Muerte


Ayer en el presencial al que asistí, hubo un momento de tensión ocasionado por dos jugadores que se encontraban en la misma mesa en la que yo estaba sentado.

Fue debido a la mala interpretación o contestación de uno de los jugadores que le hizo al que tenia a su derecha, debido a que este le comentó anteriormente:

"Te voy a trinca", y el otro a parte de que no lo conocía de nada le contesto:

"Tu a mi, que me va a trinca, el que"
, a lo que el otro le contesto:

"Te estas poniendo tonto"
, y el siguiente le dijo:

"Tu eres un estúpido"
, a lo que el otro se levanto y le dijo de ir al exterior del saloon para darse las correspondientes galletas de rigor, a lo que el ofendido dijo:

"En estos momentos, no estoy para repartir galletas"
.....y así durante un buen rato hasta que por fin se dio cuenta el tabernero de lo que estaba sucediendo, y decidió intervenir, cambiando a uno de ellos a otra de las mesas....jajaja....esto es una anécdota que ocurrió en la realidad, pero me trajo grandes recuerdos de las películas de pistoleros jugando al poker, el argumento del guión fue de lo mas autentico, mas parecido imposible... por cualquier mínima tontería, lo arreglaban a tiro limpio.......en fin cosas de los western.

Añadir también que me recordó integramente a las novelas del oeste que escribía Marcial Lafuente Estefanía

Por su puesto, terminó todo el asunto de forma muy civilizada e incluso posteriormente se hicieron comentarios de tipo cómico y chistosos sobre el mismo, para nada llegó mas lejos la cosa.

No obstante espero no tener que encontrarme en muchas situaciones similares, ya que el mito que persigue al juego del poker relacionado con los antiguos pistoleros del oeste y los gansters que solemos ver en las películas podría resultar verdad al final y no creo que sea muy recomendable para este deporte...

Saludos

FkM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario